menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 23 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Indigna sentencia contra un violador

Indigna sentencia contra un violador

Por: Daniel Muñoz

Solo seis años fue lo que el juez otorgó como condena a Efrain de la Cruz Castillo, quien enfrentaba a la justicia por el delito de violación en contra de una menor de edad, sentencia que fue considerada como injusta por parte de la familia de la víctima, después de que no tomaran en cuenta el delito y la fuga que realizó el inculpado.

Pasaron dos años para que finalizara el caso en contra de Luis Efraín Castillo, quien el pasado 13 de septiembre del año 2020, abusó sexualmente de una menor de 16 años cuando se dirigía a un colegio.

El violador al ser denunciado y ya iniciado el proceso en su contra, huyó al estado de Jalisco para evadir a la justicia, siendo aprehendido en el mes de diciembre del mismo año, por autoridades de dicho estado, para después ser entregado a los Agentes de Investigación Criminal, quienes lo trasladaron a las celdas del C4.

Dicha evasión presuntamente no fue tomada en cuenta por el juez, quien a pesar de la gravedad del delito, decidió sentenciarlo solamente a seis años en prisión.

Dicha sentencia causó molestias por parte de los familiares de la víctima, quienes en su momento, vivieron acoso y amenazas por parte del violador.

Más Noticias

Muere infartado niño de 4 años
Tragedia enluta a familia saltillense El pequeño Gerardo, sufrió dos paros cardiacos; uno mientras se encontraba en restaurante y el segundo en la Clínica 1...
El compromiso es con la gente: Zulmma
Piden que ponga atención urgente al tema del agua Karla Cortez La Prensa SABINAS, COAHUILA.- Le pido la oportunidad para Zulmma, le contestó Zulmma a...
Autos, viviendas y efectivo a contribuyentes cumplidos
Celebra Gobierno de Coahuila sorteo para quienes pagaron a tiempo derechos vehiculares Por: Jesús Medina La Prensa Como agradecimiento a las y los coahuilenses que...

Relacionados

Se reúne Ismael Leija con Gobierno Federal
Se replantea la venta de materiales en desuso para cubrir...
Sepultan tribunales cambio de consejo en Altos Hornos
Se niegan a levantar medidas precautorias, tras demanda de amparo...
Desmiente Latinus a López Obrador
Niega señalamientos de montaje en gira de Sheinbaum Por Latinus...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. HACHA DE GUERRA EN MORENA… Como si...
CELEBRA MUSEO DE HISTORIA EN MONTERREY DIA MUNDIAL DEL LIBRO
POR: ROCIO LEDEZMA. LA PRENSA. 3 Museos reconoce la importancia...
Celebrará a los niños DIF de Ramos Arizpe
Instalará una feria con juegos mecánicos, shows, merienda y regalos...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido