SALTILLO, COAHUILA. – La mañana del pasado jueves, una persona de la tercera edad perdió la vida tras padecer de un infarto, por lo que quedó tendido sobre la vía pública boca abajo, esto en la colonia San Ramón, a unas cuadras del distribuidor vial el Sarape.
Los hechos ocurrieron en la calle Escuela, ubicada en la colonia ya mencionada, cuando el hombre de aproximadamente 75 años de edad se desvaneció en el suelo por lo que golpeó su rostro contra el pavimento, esto tras sufrir un infarto fulminante que le arrebató la vida.
El hombre identificado por vecinos con el alias de “Lobito” quien es proveniente de la ciudad de Durango, fungía sus labores en la tienda Dulcemanía, que se encuentra a una cuadra de donde sucedió la muerte, por lo cual especulan que se encontraba realizando un mandado.
Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmó el deceso del hombre, pues a su arribo ya no contaba con signos vitales, por lo que Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del hombre al servicio médico forense.