Por: Daniel Muñoz
Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte choque por alcance ocurrido en la Carretera 57 la madrugada de ayer, donde se movilizaron cuerpos de rescate quienes trasladaron a los heridos hasta un hospital.
Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Altima de color azul, se desplazaba con dirección al norte por la Carretera Federal 57 a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura del kilómetro 11, terminó por estamparse con fuerza en la parte posterior de un tracto camión quinta rueda.
Eduardo Velázquez vecino de la Colonia Hipódromo, es el operador del tráiler marca Kenworth de la línea Auto Express Barrera, que venía cargado con rollos de Acero y tenía como destino la ciudad de Piedras Negras, cuando el automóvil se impactó con fuerza en la parte posterior, quedando destrozado por completo.
De inmediato se trasladaron socorristas de diversos cuerpos de rescate, los cuales atendieron a los lesionados, los cuales se dirigían al municipio de Escobedo, quienes resultaron con fuertes golpes en el cuerpo, siendo trasladados a un hospital de la localidad.
El personal de Bomberos se encargó de realizar la limpieza del lugar y eliminaron todo riesgo para evitar otro accidente, mientras una unidad municipal resguardaba el área en espera de la llegada de oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.