menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 25 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Cuatro heridos en brutal choque

Cuatro heridos en brutal choque

Por: Daniel Muñoz

Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte choque por alcance ocurrido en la Carretera 57 la madrugada de ayer, donde se movilizaron cuerpos de rescate quienes trasladaron a los heridos hasta un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Altima de color azul, se desplazaba con dirección al norte por la Carretera Federal 57 a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura del kilómetro 11, terminó por estamparse con fuerza en la parte posterior de un tracto camión quinta rueda.

Eduardo Velázquez vecino de la Colonia Hipódromo, es el operador del tráiler marca Kenworth de la línea Auto Express Barrera, que venía cargado con rollos de Acero y tenía como destino la ciudad de Piedras Negras, cuando el automóvil se impactó con fuerza en la parte posterior, quedando destrozado por completo.

De inmediato se trasladaron socorristas de diversos cuerpos de rescate, los cuales atendieron a los lesionados, los cuales se dirigían al municipio de Escobedo, quienes resultaron con fuertes golpes en el cuerpo, siendo trasladados a un hospital de la localidad.

El personal de Bomberos se encargó de realizar la limpieza del lugar y eliminaron todo riesgo para evitar otro accidente, mientras una unidad municipal resguardaba el área en espera de la llegada de oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Más Noticias

Apoyan a Tomás taxistas de Ramos
Confían los trabajadores del volante en el proyecto político del candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad Por: Roberto Hernández LA PRENSA RAMOS ARIZPE,...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. Y FALTAN 6 SEMANAS AÚN… Sin lugar a dudas que la falta de buenas ofertas políticas de muchos partidos ya hicieron que...
Nacen trillizas en Monclova
Las recién nacidas son resultado del primer embarazo del matrimonio Rodríguez Torres, y nacieron de manera exitosa por el cuidado prenatal oportuno en Clínica 7...

Relacionados

Exploran proveedores Tesla predios en región
Se trata principalmente de empresas de origen chino, que buscan...
Prefiere CMIC “perder parejo” en caso AHMSA
Están dispuestos a la quiebra, en lugar de aceptar el...
Asegura FGR a cuatro con metanfetaminas
En Castaños detuvo a una pareja con 14 kilos de...
Hasta 27 mil pesos recibirán de bono en Golden Dragon
Las utilidades que reportó la empresa fueron menores, por lo...
“Otra vez”, cierran la Saltillo-Monterrey
El pavimento mojado, la densa neblina y la falta de...
Instalan purificadora de agua en ejido Reata
Chema Morales supervisar los trabajos de operación de la planta...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido