Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Estrella camioneta contra poste de CFE

Estrella camioneta contra poste de CFE

Share on print
Imprimir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Por: Daniel Muñoz

Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada de ayer en la Avenida Sur, en donde una camioneta terminó por estamparse con fuerza contra una camioneta familiar, resultando dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Dodge Caravan, se desplazaba por la Avenida Sur con dirección al sur.

Al llegar a la altura de la Calle 43, trató de dar vuelta pero al final, retomó la circulación por la avenida, quitando el paso a una camioneta Dodge Dakota que era conducida por Jesús Mario Anguiano.

Ambas camionetas colisionaron con fuerza y la camioneta familiar fue proyectada contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, resultando Aracely, conductora del vehículo y su hija de cuatro años con golpes en el cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos en  donde les brindaron los primeros auxilios, siendo llevadas a un hospital.

Los elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, solicitando el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar los vehículos dañados e internarlos en el corralón.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

agosto 14, 2022
agosto 14, 2022
Hace 6 horas  
agosto 14, 2022
agosto 14, 2022
agosto 14, 2022
agosto 14, 2022
Hace 18 horas  
agosto 14, 2022
agosto 14, 2022
Hace 18 horas  
agosto 14, 2022

Opinion

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Afición

Nada queda del equipo que cerró la temporada regular con racha ganadora, agregando tres errores que cometieron, los A...
Hace 21 horas  
En lo anímico y en lo físico, los auriazules están caídos y ya se comieron nueve goles en una semana. Diego Valdés al...
Hace 21 horas  

Seguridad

Alexis Massieu Llamarlo con el nombre de su ex, fue lo que presuntamente desató un caso de violencia familiar en la c...
Hace 19 horas  
Alexis Massieu Debido a que no está regularizado el servicio como sucede con el los Uber o los InDriver, la Dirección...
Hace 19 horas  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido