menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 19 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Estrella camioneta contra poste de CFE

Estrella camioneta contra poste de CFE

Por: Daniel Muñoz

Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada de ayer en la Avenida Sur, en donde una camioneta terminó por estamparse con fuerza contra una camioneta familiar, resultando dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Dodge Caravan, se desplazaba por la Avenida Sur con dirección al sur.

Al llegar a la altura de la Calle 43, trató de dar vuelta pero al final, retomó la circulación por la avenida, quitando el paso a una camioneta Dodge Dakota que era conducida por Jesús Mario Anguiano.

Ambas camionetas colisionaron con fuerza y la camioneta familiar fue proyectada contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, resultando Aracely, conductora del vehículo y su hija de cuatro años con golpes en el cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos en  donde les brindaron los primeros auxilios, siendo llevadas a un hospital.

Los elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, solicitando el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar los vehículos dañados e internarlos en el corralón.

Más Noticias

Prevén ingreso a galerías de Pasta el 12 de mayo
El rescate de cuerpos está cada vez más cerca Karla Cortez La Prensa Sabinas, Coahuila. – El plan integral de rescate y justicia que emprendió...
Choca unidad de valores contra barda de escuela
Se mete hasta la plaza cívica del plantel, afortunadamente sin daños humanos qué lamentar Luis Angel Estrada LA PRENSA Una camioneta de traslado de valores...
Responde Israel a Irán
Por Expansión La Prensa Misiles israelíes alcanzaron un emplazamiento en Irán, informó ABC News a última hora del jueves, citando a un funcionario estadounidense. La...

Relacionados

Ni el cuñado del dueño se salvó de maltratos
Señala que lo más terrible que vivió fue la falta...
Confirman internos atrocidades vividas
Con sólo una semana anexado en Sanaréh, uno de ellos...
Enfrentan familiares a dueño de “Sanaréh”
Indignados por el maltrato y abuso denunciados dentro del lugar,...
No permitirán mover el consejo de AHMSA
Juez a cargo del concurso mercantil confirma las medidas cautelares...
Se incendia auto
Propietaria del vehículo cree que el siniestro fue intencional, pues...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. EMPIEZAN LOS ATAQUES… Los candidatos pequeños ya...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido