Por Wendy Riojas
Familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven María Ramos de 18 años, quien desapareció la noche del pasado miércoles 22 de junio en la Ciudad de Monclova.
Su madre, Mariana Escobedo Puente, menciono que la joven dejó una nota donde se despedía de la familia y decía que estaba cansada de todo mundo y de que la juzgaran.
Y asegura que no tuvo problemas con su familia, sino que padece de problemas de depresión, baja autoestima y ansiedad.
Y declaró: “Ella ahorita trae un problema de depresión, baja autoestima y ansiedad, algo muy alarmante que pasa en los jóvenes hoy en día, espero que se concienticen los padres de familia porque muchas veces nos piden ayuda a gritos y no nos damos cuenta”.
La madre de familia reveló que la joven, en su proceso, asistía a la iglesia de la Colonia Tecnológico incluso que se había incorporado al Gimnasio y actividades de ventas, sin embargo la alcanzaron los problemas de ansiedad.
“Ella Tiene problemas de ansiedad, es muy difícil, y es la primera vez que se sale toda una noche, esperamos localizarla pronto con apoyo de la ciudadanía”.
Entre los comentarios que ha recibido la familia se encuentran que se subió a una camioneta tipo Suburban en la Colonia San Salvador y otros que la vieron abordar una unidad de la ruta Flores Borja, es decir, que sigue en la Ciudad de Monclova.