Por: Daniel Muñoz
Un sujeto fue detenido por policías tras cometer una falta administrativa pero al ser liberado, cometió un robo en un comercio en el Bulevar San José, por lo que una vez más fue detenido pero ahora terminó a disposición del Ministerio Público.
Se trata de José Alberto García Briseño, quien tiene su domicilio en la Colonia Veteranos, quien tenía pocos minutos de haber sido liberado de la cárcel, cuando cometió un delito.
Fue la noche de ayer cuando García Briseño se dirigía a su vivienda caminando por el Bulevar San José, ingresando a una boutique en donde se apoderó de tres mil 800 pesos para después salir corriendo.
La afectada y su novio iniciaron la búsqueda del ladrón ante la tardanza de la policía, logrando ubicar su domicilio en donde la madre les mencionó que se encontraba en un puesto de tortas.
Fue en ese lugar donde llegaron junto a la policía, quienes lo sometieron y al realizarle una revisión, solo le encontraron mil 200 pesos, motivo por el cual fue trasladado una vez más a la comandancia.