Fabiola Sánchez
Se reintegra Pedro Magaña, Director de Legal Tenencia de la Tierra, a sus labores como funcionario público, luego de haber sido analizado su situación personal en la que se vio involucrado.
El Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que desde el miércoles el funcionario se reintegró a sus labores públicas, luego de haberse concluido los 15 días de suspensión laboral, en los cuales él pudo solucionar su situación personal.
Detalló que, se analizó su condición jurídica y al no hacer una acción legal en su contra, no hay un argumento que implique como culpable o responsable de las anomalías detectadas en el Fondo de Ayuda Mutual, comité que el servidor público presidia.
Señaló que, de acuerdo a la situación del FAM, el proceso e investigaciones continuaran y si se llegara a detectar alguna anomalía que acusen como responsable al funcionario se actuaría de inmediato, sin embargo, hasta el momento nada ha sido comprobado.
“Hasta el momento no hay nada, vamos a ver que sucede más adelante, el proceso sigue”, comentó el edil, quien no descarta la posibilidad de cambios.