Por: Daniel Muñoz
Al recibir una llamada de extorsión, una mujer en estado de embarazo sufrió un desmayo al encontrarse dentro del local de papelería de la Central de Dulces sobre la Calle Miguel Blanco, trasladándose socorristas quienes la trasladaron a un hospital.
Fue la mañana de ayer, cuando la afectada se encontraba en las oficinas de papelería en la Calle Miguel Blanco entre Guerrero y Zaragoza en la Zona Centro, cuando recibió una llamada.
Los delincuentes comenzaron a decirle que tenían secuestrado a uno de sus familiares, exigiendo que le entregaran el pago como rescate y en medio de la farsa, escuchó gritos y supuestos golpes que daban a la víctima, causando malestares en la mujer.
Debido a que tiene 24 semanas de gestación, la mujer comenzó a sentirse mal y sufrió un desmayo, por lo que empleados de la papelería pidieron el apoyo de una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar en donde reanimaron a la mujer y decidieron trasladarla a un hospital para que fuera revisada por médicos especialistas y descartar algún daño en su bebé.
En el hospital, Agentes de Investigación Criminal le recomendaron no caer en extorsiones, explicándole que todo se trataba de una mentira.