Con una inversión cien por ciento municipal que asciende a 12 millones de pesos, las autoridades municipales que encabeza el alcalde Roberto Piña Amaya, adquirieron 10 patrullas que van a reforzar la seguridad en el municipio.
Las unidades PickUp, fueron equipadas con tecnología de punta y cuentan con cámaras de video que funcionarán las 24 horas, para registrar evidencia del trabajo que desarrollan los elementos de Seguridad Pública Municipal.
De la misma manera, todas las unidades son monitoreadas con GPS, para seguridad de los elementos y también de los ciudadanos, por lo que estarán conectadas al Centro de Control, para seguridad de todos.
Torretas, radiocomunicación y demás equipamiento necesario para el desempeño de los elementos ya han sido instalados a las unidades.
El alcalde Roberto Piña Amaya, dijo que el objetivo de ésta inversión es darle seguridad a los fronterenses, y destacó que ésto fue posible gracias al sistema de ahorro interno que lleva a cabo la administración municipal.
De la misma manera destacó que con estas 10 nuevas patrullas, se van a reforzar los rondines de vigilancia en todos los sectores, para contrarrestar los índices delictivos.
Finalmente el jefe de la comuna fronterense, destacó que ésto es sólo el inicio de lo que se hará en Seguridad Pública, porque además de que está proyectado comprar más ubidades, se va a equipar a los elementos preventivos, para que estén en mejores condiciones para desempeñar su trabajo.