Una conductora se atravesó al paso de un camión de volteo cuando se desplazaba por la Avenida Constitución, dejando daños materiales de consideración, por lo que fue necesaria la presencia de autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando Beatriz Estrada Perales, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Elizondo, conducía una camioneta Toyota RAV de color gris con la que recorría la Avenida Constitución con dirección al norte.
Al llegar a la altura de la Calle Abasolo, se atravesó al paso de un camión de volteo marca Kenworth de color blanco, el cual era conducido por Santiago Gaytán Martínez, domiciliado en el Fraccionamiento Carranza, quien no pudo evitar el impacto.
El accidente solo dejó daños materiales, por lo que elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después trasladar los vehículos y sus conductores hasta la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.