menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

miércoles 24 de abril de 2024

>
>
>
>
>
«En Saltillo, las obras del maratón elevan la calidad de vida»

«En Saltillo, las obras del maratón elevan la calidad de vida»

Habitantes de colonia Buenos Aires agradecen al alcalde Chema Fraustro trabajos en sus calles

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 25 de junio de 2022.- Con la pavimentación de calles de la colonia Buenos Aires, vecinos del sur de Saltillo advierten una mejora en su calidad de vida durante el 1er Maratón de Obras Saltillo nos une.

Habitantes de este sector de la ciudad reconocieron el trabajo realizado por el alcalde José María Fraustro Siller, al llevar este Maratón de Obras a su colonia en los primeros seis meses de su administración.

“Esta es una obra que ya se necesitaba realizar en este lugar, que nos ayudará en una mejor vialidad, seguridad y mayor plusvalía a nuestros hogares”, refirió Eloísa Leticia Salazar Fuentes.

Recalcó que además de los servicios públicos de buena calidad, una buena pavimentación mejora la calidad de vida de los habitantes pues “son eslabones que hacen que la gente viva mejor”, aseguró.

Beneficio para todos

Esta obra realizada por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, cuenta con una inversión de 1 millón de pesos y beneficiará también a las familias de las colonias Balcones de Buenavista, Valle Alto, Landín y 7 de Noviembre.

La madre de familia Juana María Villanueva Almanza agradeció la llegada de estas obras a su colonia, que les brinda beneficios tanto a peatones como automovilistas.

A su vez, la señora Abigail Rocha Burciaga, vecina del sector, expresó sentirse más segura al transitar por estas calles “que ya no tendrán los baches al momento de cruzarlas”, afirmó.

La de la colonia Buenos Aires es una de las 120 obras que se realizan con apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y que tienen una inversión total de 150 millones de pesos para el beneficio directo de los saltillenses en la ciudad, así como en las distintas comunidades rurales.

Más Noticias

Recupera Ayuntamiento predio de 15 mil metros
El área verde ubicada en la colonia Los Reyes fue vendida a un particular; investigan a servidores públicos Fabiola Sánchez LA PRENSA El Ayuntamiento logró...
PROTESTAN EN EL MP CONTRA LADY TANDAS
Ha incumplido convenio de pagos A algunas les debe 15 mil, a otras 39 mil, pero hay a quienes les debe hasta 200 mil pesos...
Sugiere Leija informar escenario de quiebra
Recomienda a funcionarios federales dar a conocer dinámica diseñada para reactivar la acerera, y afirma que algunos no han dimensionado la catástrofe en caso de...

Relacionados

Biden firma proyecto de ley para nueva ayuda a Ucrania y prohibir TikTok en EU
El presidente Joe Biden firmó un proyecto de ley que proporciona miles...
Wendy Guevara comparte escenario y foto con Madonna: "un sueño hecho realidad"
La youtuber fue la invitada de la cantante durante su...
Natanael Cano y Belinda revelan fecha y adelanto de nueva canción y video
Natanael Cano y Belinda compartieron un adelanto de lo que...
DESDE TIERRAS ASIÁTICAS…
MANOLO JIMÉNEZ SALINAS envió un mensaje a los coahuilenses y...
Toma por sorpresa reforma de afores
Pensionados expresan que desconocen la decisión de la mayoría de...
Condenan saqueo de afores particulares
El Presidente de Coparmex expresa: “estamos en el sexenio de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido