menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

miércoles 24 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Invitan a séptimo concurso conformación de caballos

Invitan a séptimo concurso conformación de caballos

SAN BUENAVENTURA,  COAHUILA .– Dentro de las festividades de la Feria de San Buenaventura Que se llevara a cabo del 08 al 24 de Julio el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, invito a participar en eventos tradicionales como la del  Sábado 23 de Julio Séptimo concurso Conformación de Caballos a desarrollarse en Ciudad Deportiva

El Comité Central de la Feria sambonense en coordinación con el Comité Organizador de Eventos Ecuestres convoca a los criadores de caballos, Cuadras y familias aficionadas al  Concurso de Conformación de Caballos de Trabajo.

Se tiene gran variedad de participantes dijo el  representante de eventos ecuestres Salvador González quien manifestó que las categorías 1/4 de Milla por edades, Castrados, Pintos y  Apaloosas, Gran Campeón y Campeón de Campeones, Minnies y Ponnys son las que estarán concursando.

Las inscripciones serán el  mismo día del concurso  en horario  de 12:00 pm a 2:00 p.m. y a las 3:30 pm se dará información sobre los puntos a calificar.

La entrada general es  gratuita para los asistentes que a partir de las 4:00 pm  pueden disfrutar del  espectacular Show de Caballos Bailadores, música en vivo, cuadros artísticos y la multivariedad de equinos.

Al ser un evento  100% familiar  no se permite la entrada con hieleras informó Salvador González quien puso a disposición los teléfonos 8661761758 y 8661120798.

Los concursantes recibirán  reconocimientos de participación,  mientras los caballos o yeguas ganadoras lucirán  moñas y al finalizar se hace  la premiación de una rifa de regalos.

Más Noticias

Pacta Laura Jiménez estación de bomberos
Para Minas de Barroterán y minerales adjuntos Karla Cortez La Prensa MÚZQUIZ, COAHUILA.- Siempre dispuesta para atender las peticiones de la ciudadanía, la candidata de...
Sigue Zulmma logrando unidad
La reciben con entusiasmo en Barrio Cocedores de la Villa de Agujita Karla Cortez La Prensa SABINAS COAHUILA.- Zulmma Guerrero, candidata a la alcaldía de...
Abaten rezago en recolección de basura
Gira alcaldesa Diana Haro instrucciones para atender problemática Karla Cortez La Prensa SABINAS, COAHUILA.-  Mientras daba salida al segundo turno de servicios primarios, el director...

Relacionados

ERMITA 318
Por Jesús Medina. Y FALTAN 6 SEMANAS AÚN… Sin lugar...
Nacen trillizas en Monclova
Las recién nacidas son resultado del primer embarazo del matrimonio...
Fin de semana largo para sistema básico
El viernes habrá Consejo Técnico, y el 1 de mayo...
Muere arrollado por tren de carga
La tragedia tuvo lugar en la colonia Ramos Arizpe, donde...
Netanyahu compara con nazis a estudiantes que protestan a favor de Palestina en EU
Excélsior El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, consideró este miércoles...
Detienen a estudiantes que protestaban a favor de Palestina en la Universidad de Texas
Por Excélsior La Prensa Agentes sacaron al menos a 10...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido