Una vez más, venezolanos que se encuentra en las instalaciones de migración, trataron de amotinarse, siendo llevados a la comandancia tras ser sometidos después de que se solicitara apoyo de la Policía Municipal. Es la segunda ocasión en donde migrantes arman conflicto en migración.
La madrugada de ayer, policías se trasladaron a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración ubicado en la Calle Federico Rendón con De la Fuente, en donde varios venezolanos se tornaron agresivos e intentaban realizar un motín.
Los policías rápidamente sometieron a los rijosos, quienes ya habían causado destrozos y quebraron una de las puertas.
Cinco de ellos fueron trasladados a la comandancia en donde permanecieron detenidos, siendo atendidos por socorristas de la Cruz Roja, señalando que no presentaban lesiones de gravedad.
Esta es la segunda ocasión en que grupos de venezolanos buscan amotinarse en las instalaciones de migración en menos de 24 horas, señalando que en el edificio se tiene a cerca de 500 indocumentados, los cuales se encuentran amontonados en el interior, durmiendo la mayoría en el suelo, lo que ha provocado molestias entre los internos.