SALTILLO, COAHUILA. – A cinco días del llamado “Yellow Day” o día amarillo, el cual se supone debería ser el día más feliz del año, tres personas decidieron terminar con su vida en menos de cinco horas.
Según los reportes de la policía municipal, el primero de estos se dio durante la mañana del día de ayer, cuando el propietario de un taller de pintura denominado “Impacto Automotriz”, fue encontrado colgado en el interior de su lugar de trabajo, el cual está ubicado en la zona centro de la capital coahuilense.
Posteriormente, los forenses y elementos de la fiscalía del Estado, se trasladaron a un domicilio de la colonia Real del Sol, en el sector oriente de Saltillo, pues familiares de una mujer reportaron su deceso cerca de las 14:00 horas al interior de su hogar.
El hecho se investigó por parte de los cercanos de la hoy occisa, pues desde hace algunos días que no sabían nada de ella, por lo que llegaron al domicilio y la encontraron sin vida.
Finalmente, el ultimo hecho que se dio, fue cercano a las 15:00 horas de ayer, cuando en la Sierra de Zapalinamé se encontró a un hombre sin vida colgando de un tronco.
El macabro hallazgo se dio por parte de un sujeto que caminaba por las faldas de la sierra, mismo que reportó de inmediato a la policía municipal de Saltillo, para que se llevaran a cabo las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo.