FRONTERA, COAHUILA. – Amigos y familiares se dieron cita en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para dar el último adiós a Yazmín García Flores, quien lamentablemente perdió la vida el día viernes a causa de un infarto.
En punto de las 12 del medio día con 30 minutos los restos mortales de la juez civil de la oficialía primera de esta localidad arribaron a la iglesia ubicada frente a la plaza principal de la ciudad rielera.
Amigos y familiares arribaron al lugar para dar el último adiós a la ex diputada local 6 juez civil, quien se ganó el cariño de muchas personas por su carisma y amabilidad con que interactuaba con la gente.
Fue su hija Yazmín Asís García, quien agradeció a todos los asistentes por acudir a despedir a su señora madre, pidiendo una plegaria por el descanso eterno de la señora Yazmín García.
En el sitio estuvo presente el alcalde del vecino municipio de Monclova, Mario Dávila Delgado, y su esposa la doctora Leticia Carrillo de Dávila, quienes rindieron una pequeña guardia de honor.
Posteriormente el cuerpo de la oficial primera del registro civil, Yazmín García Flores fueron trasladados a un parque funerario de la región donde reposarán sus restos mortales.