menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 20 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Último adiós a Yazmín García

Último adiós a Yazmín García

FRONTERA, COAHUILA. – Amigos y familiares se dieron cita en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para dar el último adiós a Yazmín García Flores, quien lamentablemente perdió la vida el día viernes a causa de un infarto.

En punto de las 12 del medio día con 30 minutos los restos mortales de la juez civil de la oficialía primera de esta localidad arribaron a la iglesia ubicada frente a la plaza principal de la ciudad rielera.

Amigos y familiares arribaron al lugar para dar el último adiós a la ex diputada local 6 juez civil, quien se ganó el cariño de muchas personas por su carisma y amabilidad con que interactuaba con la gente.

Fue su hija Yazmín Asís García, quien agradeció a todos los asistentes por acudir a despedir a su señora madre, pidiendo una plegaria por el descanso eterno de la señora Yazmín García.

En el sitio estuvo presente el alcalde del vecino municipio de Monclova, Mario Dávila Delgado, y su esposa la doctora Leticia Carrillo de Dávila, quienes rindieron una pequeña guardia de honor.

Posteriormente el cuerpo de la oficial primera del registro civil, Yazmín García Flores fueron trasladados a un parque funerario de la región donde reposarán sus restos mortales.

Más Noticias

Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
Por Excélsior La Prensa Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170 por ciento, en una...
Ataque a base militar de agrupación proiraní en Irak deja dos muertos y tres heridos tras incursión de aviones desconocidos
Por El Universal La Prensa Un «bombardeo» golpeó una base militar en el centro de Irak que acoge tropas del ejército y del antiguo grupo...
Es Coahuila cuarto lugar en empleos industriales
Solo por debajo de Chihuahua, Baja California y Nuevo León Con un 9.1%, el estado se ubica entre las entidades con una mayor cantidad de...

Relacionados

Llega material electoral
Recibe el Comité Municipal Electoral 303 urnas y porta urnas...
Investiga la Fiscalía muerte de anexado
Tras la denuncia colocada por el padre de un joven...
Vinculan a ladrón que ultrajó mujer
Amagó con navaja al ama de casa, para someterla a...
Votan acreedores a favor de MINOSA
Exitoso trámite judicial; a un paso de reanudar operaciones El...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. TRIBUNALES… EN REDES… La postura de ALEX...
420: Símbolo de la marihuana
Por Agencias La Prensa  El sábado se celebra la gran...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido