SABINAS, COAHUILA- Se llevó a cabo la conclusión del taller de tanatología, ofrecido de manera gratuita a personas que lo requerían, esto por parte de un grupo de ciudadanos organizados que realizan este tipo de acciones.
Ana Montemayor, una de las organizadoras explicó que este se terminó la semana pasada y se logró ver un importante cambio en las personas que necesitaban este tipo de ayuda, ya que perdieron a un ser querido.
“Fueron 15 sesiones y participaron alrededor de 12 personas, impartido por la especialista Zulma Campos, a quien también le agradecemos todo su apoyo por el bien de estas 12 personas, mujeres que estuvieron integrando este primer grupo”, dijo.
Mencionó que se está organizando otro taller de tanatología, pero ahora será para puros varones, van a iniciarlo muy probablemente en los últimos días del mes de agosto y primeros de septiembre.
Indicó que los hombres interesados en participar en este tipo de talleres pueden acudir con ella personalmente en su negocio ubicado en la colonia Centenario, así mismo será gratuito y se tendrá pocos espacios, ya que estos grupos deben de ser algo reducidos para poder darle a todos los tratos que se merecen.