Por Fabiola Sánchez
Localizan sana y salva a María Fernanda Ramos; horas después de haber formalizado su denuncia y tras la difusión que se dio al boletín de búsqueda, se logró dar con el paradero de la joven, así lo notificó la Fiscalía de Personas Desaparecidas.
Luego de haber permanecido más de 48 horas ausente y sin comunicación con su madre, se interpuso formalmente la denuncia por desaparición la cual fue calificada por las autoridades, como ausencia voluntaria.
La Coordinadora Regional de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Sandra Tabaré, dio a conocer que horas después de haber emitido la alerta de búsqueda, se informó el paradero donde se encontraba la joven.
Señaló que, afortunadamente la joven se encontraba en buen estado de salud y se confirmó se trató de una ausencia voluntaria y estuvo de acuerdo a reintegrarse a su familia nuevamente, devolviendo esto la tranquilidad para su madre.
Una vez localizada, la Fiscalía de Personas Desaparecidas, notificó su hallazgo y agradeció a la ciudadanía quien ayudo en la difusión, logrando esto dar con el paradero de la joven.