MÚZQUIZ, COAHUILA. – Con un modesto pero significativo convivio, festejaron el séptimo aniversario de la fundación del cuerpo de auxilio “Rescate Múzquiz”, a cargo de Armando López Guerrero, tiempo en el que han crecido poco a poco en infraestructura, equipo y cursos de capacitación a nivel nacional e internacional.
Armando López comentó que celebraron en su propio edificio: “poco a poco lo hemos ido construyendo con nuestros compañeros, porque sin ellos no sería posible continuar con esta bonita labor y agradecemos a toda la comunidad por su apoyo”.
«Hemos ido avanzando, ha sido mucho el esfuerzo, pero también mucho el apoyo que hemos recibido de hermanos bomberos y de rescate de otras ciudades, e incluso de los Estados Unidos, porque a la fecha contamos con ambulancia, tijeras de la vida y estamos sirviendo en cualquier llamado, lo mismo para un incendio que para traslados de pacientes o personas lesionadas en accidentes y eso nos da gusto porque es prueba de que estamos avanzando, aunque poco a poco, pero vamos avanzando», comentó.