PALAÚ, COAHUILA. – Víctima de las lesiones que se provocó en la cabeza al caer de una altura de más de 10 metros, murió en una clínica del IMSS en Monterrey el señor Jesús Fraga Bernal, quien el pasado sábado sufriera dicho accidente mientras bajaba unas vigas de acero de la antigua Mina 6 en este mineral.
El delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer lo anterior y dijo que este domingo se informó por parte de las autoridades médicas de la Clínica 25 del IMSS sobre el deceso del sexagenario, quien se provocara un traumatismo severo al caer de una altura de poco más de 10 metros.
Como se recordará fue durante la mañana del sábado cuando autoridades policiacas del municipio tomaron conocimiento del ingreso de Jesús Fraga Bernal a la clínica del IMSS de este mineral de Palaú, a donde llegó inconsciente, y de acuerdo a la información proporcionada por familiares del sexagenario, éste se encontraba trabajando al exterior de la Mina 6 desmontando fierro, cuando sufrió la caída y fue trasladado de manera particular a recibir atención médica.
Luego de recibir la primera valoración en la clínica del IMSS de Palaú y tras detectar la gravedad de la lesión, fue trasladado de urgencia a la clínica de Nueva Rosita, y de ahí a la ciudad de Monterrey donde horas después perdió la vida y este día se informó del lamentable deceso del señor Jesús Fraga.