menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

miércoles 24 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Prodigio el “Gallito” del skate en Saltillo

Prodigio el “Gallito” del skate en Saltillo

SALTILLO, COAHUILA. – Ángel Carreón, mejor conocido como “Gallito”, es un gran prodigio de la escena skate en Saltillo, pues a sus cortos 20 años ha sabido posicionarse en los mejores lugares en el skate mexicano, gracias a su constancia y disciplina en el deporte.

Patinador desde los 12 años, comenzó su camino inspirado por un familiar, quien diariamente lo llevaba a patinar al skatepark de la ciudad, donde comenzó a abrirse camino, pues desde los 16 años obtuvo su primer patrocinio con una marca local, la cual lo apoyaba y promocionaba para escalar hasta donde está.

Además, “Gallito” ha participado en distintas competencias a nivel nacional, viajando por la República para demostrar su talento a nivel nacional, por lo que ha sido reconocido en distintos estados como Aguascalientes, Coahuila y Nuevo León, a donde acude de manera continua para demostrar sus habilidades.

Durante la pandemia, siguió patinando de manera paulatina, debido a las restricciones en parques y plazas públicas, sin embargo, su nivel como patinador siguió avanzando, llegando a ser portada en una de las revistas de skate más grandes de México.

Actualmente, es imagen de una marca de skate en la Ciudad de México, sin embargo, sigue patinando en Saltillo como uno de los más grandes exponentes del deporte, reconocido y premiado en el día mundial del skate el pasado martes 21 de junio.

Más Noticias

Xóchitl Gálvez acusa amenazas del crimen para impedir que la gente llegara a su evento en Chiapas
Por El Financiero La Prensa En redes sociales circularon imágenes de un mitin de Xóchitl Gálvez en Chiapas que tuvo muy poca asistencia y la...
Sube AMLO el tono: en EU no son serios
Por ReformaLa Prensa El Presidente Andrés Manuel López Obrador subió ayer el tono en contra del Gobierno de Estados Unidos, al que acusó de mentiroso,...
Senadores del PRI y PAN presentan solicitud de juicio político contra Arturo Zaldívar
Por Latinus La Prensa Senadores del PAN y del PRI presentaron una solicitud de juicio político en contra del ministro en retiro Arturo Zaldívar ante...

Relacionados

Arremete Susana Zavaleta contra AMLO
Este es el historial de polémicas de Susana Zabaleta debido...
Niños comprometidos con el medio ambiente
El Ecoparque se ha convertido en un espacio emblemático para...
Impulsar a los jóvenes propuesta de Dávila
El candidato del PAN enfatiza la importancia de invertir en...
Lado humano de Dávila esencial en su campaña
Dentro de su proyecto de gobierno está acercar los servicios...
Reciben con entusiasmo a Carlos en el sector Sur
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad presentó...
Dinero de Afores es de los trabajadores: CTM 
La delegación Coahuila del organismo laboral considera la posibilidad de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido