SALTILLO, COAHUILA. – Un joven de 26 años decidió acabar con su vida en el patio de su domicilio luego de sostener una fuerte discusión con sus padres, quienes llamaron a familiares para controlarlo, sin embargo, al entrar al domicilio, lo encontraron colgado por el cuello en el patio de su casa.
Fue alrededor de las 1 de la mañana del domingo, cuando el joven, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas, comenzó a discutir con sus padres, posteriormente se quedó solo al interior de la vivienda mientras sus padres esperaban a que pasara su enojo.
Fue cuando llegaron familiares del hoy occiso al domicilio ubicado en la colonia Zaragoza, quienes se disponían a hablar con él, pero al entrar a la vivienda lo encontraron en el patio de la misma, colgado por el cuello, por lo que de inmediato procedieron a bajarlo, pues contaba con signos vitales.
A pesar de la insistencia en el número de emergencia para solicitar una ambulancia, esta nunca se hizo presente, sino que hasta aproximadamente una hora después arribaron únicamente a confirmar el deceso del joven, quien fue trasladado al servicio médico forense para su autopsia de ley.