SABINAS, COAHUILA. – Se llevó a cabo la quinta marcha LGBT en el municipio de Sabinas, llenando los colores de la diversidad sexual las principales calles de la ciudad.
Fue en punto de las 18:00 horas del pasado sábado cuando se llevó a cabo esta marcha, dando inicio en lo que es la calle Paseo de los Leones para tomar lo que es la calle Madero de Sabinas, para concluir en la plaza principal en donde se realizó un evento.
Con el apoyo de la administración municipal que preside la alcaldesa Diana Haro, el contingente custodiado por Seguridad Pública y ambulancia de bomberos, a quienes les agradecieron por apoyarles y siempre estar al pendiente de sus inquietudes, ya que por primera vez existe un consejo alusivo al tema.
Hoy los colores: rojo (vida), naranja (salud), amarillo (sol), verde (naturaleza), azul (serenidad) y morado (orgullo) que forman la bandera de la comunidad LGBT + ondeó con valor, amor y orgullo por la calzada Madero para visibilizar a una comunidad que hasta hace unos años estaba condenada a vivir en la clandestinidad.
Los integrantes de esta comunidad vistieron sus mejores atuendos como mensaje a pedir a la sociedad ser incluidos al considerar que tienen los mismos derechos que todos.