Por Fabiola Sánchez
Recomienda el Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado a repartidores de aplicación se regularicen para poder exigir un seguro de daños, esto ante el riesgo que corren y más aún los ciclistas y motociclistas, tal fue el caso del joven Aarón Medina.
El edil monclovense, emitió sus condolencias a la familia del joven motociclista a quien tuvo la oportunidad de atender como primer respondiente en el lugar del accidente, luego de haber sido víctima de un desigual choque.
Manifestó que, en diálogo con los padres del joven hoy occiso, ellos le solicitaron el apoyo para un buen asesoramiento legal, para lograr que las autoridades den el castigo correspondiente a la ley al responsable quien ya se encuentra en libertad.
Comentó que, ante este lamentable accidente es recomendable que los trabajadores quienes brindan servicio en estas aplicaciones, busquen la manera de regularizarse y así exigir un seguro de daños, debido a que están expuestos a ser víctimas de un accidente tal como lo ocurrido con este joven.
Indicó que, el riesgo que ellos corren es demasiado y es necesario organizar un padrón de los trabajadores de esta aplicación, para exigir un seguro que cubra los daños que lleguen a sufrir.