Este lunes nuevamente el alcalde Juan Antonio Garza García arrancó la semana con el pie derecho dando el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de los baños y gradas de los campos deportivos de “La Estación”, cumpliendo otro de sus compromisos de campaña con los equipos de la Liga Municipal de Fútbol.
Durante el acto el presidente de la liga, Omar Juárez Carbajal, elevó todo su agradecimiento para el Edil y le reconoció que en menos de seis de meses de trabajo haya cumplido su promesa de transformar la imagen de los campos deportivos de “La Estación” para hacer más cómoda la visita de los equipos y familias que cada fin de semana asisten a los encuentros del torneo municipal.
Será una inversión de 472 mil 126 pesos la que ejecute el departamento de Obras Públicas a cargo del arquitecto Homero Borrego Cárdenas para llevar a cabo la completa remodelación de los baños del centro deportivo y equiparlos a la totalidad, así como realizar trabajos de sandblasteo a las gradas para aplicarles fondo y acabado anticorrosivo, además de labores generales de embellecimiento al recinto.
Una vez expuesta la ficha técnica de las obras que serán desarrolladas en el sitio el Edil procedió a dar el banderazo de inicio de las labores junto al presidente de la liga, el tesorero Juan Antonio Campuzano, regidores, directores y personal del Ayuntamiento, así como los trabajadores a cargo de la obra, para posteriormente juntos hacer un recorrido por los espacios que serán totalmente transformados.
Pies de foto
El alcalde Juan Antonio Garza García arrancó la semana con el pie derecho dando el banderazo de arranque a la obra de remodelación y rehabilitación de los baños y gradas del campo deportivo de “La Estación”.
El presidente de la Liga de Futbol de Castaños, Omar Juárez Carbajal, agradeció al Edil que cumpliera su promesa de transformar la imagen de los campos en menos de seis meses de trabajo.
Para mayor comodidad de los equipos y familias que cada fin de semana disputan sus partidos en los campos de “La Estación” el Edil ha decido transformar la imagen del recinto.