A SEGUIR CHAMBEANDO
Hoy CHEMA MORALES arranca su semana chambeando por la educación, de la mano con el Secretario MANOLO JIMÉNEZ, quien después del evento del fin de semana, de envidia para los de enfrente, seguirá la agenda.
Para quienes salen con sus cosas de que el Secretario de Inclusión y Desarrollo no para, bla bla bla, es el selló que le dejó a Saltillo, un ritmo sin freno de trabajo al que dejó acostumbrada a la población.
Así que, municipio que quiera crecer en desarrollo, póngase listo para el paso del huracán Manolo categoría 5.
TAMBIÉN HUBO
Dicen que se reunieron los de la cuatroté, escogieron mala plaza para su reunión, pues fuera de todo, hubo gente que sí quería saludar a los líderes de Morena a nivel nacional, querían ir a echarle porras a sus gallos, pero pues como ellos mismos lo dicen, son el partido de los que menos tienen y por ende, no tienen para desplazarse a un municipio como Francisco I. Madero.
Pero volvemos a lo mismo, las bases de una 4T panistas, insistiendo en donde nadie se quiere, pues al alcalde JONATHAN, el mismo que jugó de local en este mitin guindo, y mismo que autorizó que la marcha del orgullo LGBT+ se realizara a la misma hora.
Son detalles en ocasiones no entiendo de Morena, pero bueno, habrá que ver si aprenden algún día a organizarse.
¿DEFINIDO EL ASUNTO?
A quien le llovieron las porras en el evento, fue al subsecretario, no vamos a ponernos apoyar a nadie, simplemente es decir lo que pasó y se vio, RICARDO MEJÍA tiene la aprobación de los morenos, el otro aspirante de sangre albiazul, gastó en vano en espectaculares y publicidad en redes sociales.
El único detalle es que la envidia de los demás que creen poder ser, no afecte la chamba que intentarán llevar a cabo el próximo año.
LA ENVIDIA
Y hablando de gente que quiere destacar cuando no debe, el que necesita ya una purga en su equipo es el alcalde CHEMA FRAUSTRO, pues algunos no han entendido que el edil es el bueno y quien debe destacar; hay gente que no entiende su posición en el equipo y por ende le puede hacer daño a la estructura sólida con la que trabaja el ingeniero.
Eso pasa cuando gente que antes no tenía reflectores hoy los quiere acaparar, sentándose en primera fila en los eventos, cuando su trabajo es revisar que todo salga bien para el jefe, es lo malo sentirse reyes, cuando no lo son.