menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 19 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Deja fuga de gas tóxico 13 muertos y 251 heridos en Jordania

Deja fuga de gas tóxico 13 muertos y 251 heridos en Jordania

 Una fuga de gas venenoso en la ciudad portuaria de Aqaba, en el sur de Jordania, el lunes mató al menos a 13 personas y dejó 251 lesionados, dijeron las autoridades.

Un video difundido por los medios de comunicación estatales mostró una grúa que levantaba un gran camión cisterna de un camión y luego lo dejaba caer sobre la cubierta de un barco, lo que provoca una explosión de humo amarillo y que los trabajadores del puerto salieran corriendo.

La Dirección de Seguridad Pública dijo que un tanque de gasolina tuvo una fuga mientras era transportado. No identificó el contenido del camión cisterna.

Las autoridades acordonaron el área después de evacuar a los heridos a hospitales y enviaron especialistas para atender la situación.

La dirección dijo que 113 personas murieron y 251 resultaron heridas. La televisión estatal al-Mamlaka dijo que 199 aún estaban siendo tratados en hospitales.

El doctor Jamal Obeidat, un funcionario de salud local, instó a las personas a permanecer adentro y cerrar ventanas y puertas. La zona residencial más cercana está a 25 kilómetros de distancia.

Más Noticias

Prevén ingreso a galerías de Pasta el 12 de mayo
El rescate de cuerpos está cada vez más cerca Karla Cortez La Prensa Sabinas, Coahuila. – El plan integral de rescate y justicia que emprendió...
Choca unidad de valores contra barda de escuela
Se mete hasta la plaza cívica del plantel, afortunadamente sin daños humanos qué lamentar Luis Angel Estrada LA PRENSA Una camioneta de traslado de valores...
Responde Israel a Irán
Por Expansión La Prensa Misiles israelíes alcanzaron un emplazamiento en Irán, informó ABC News a última hora del jueves, citando a un funcionario estadounidense. La...

Relacionados

Ni el cuñado del dueño se salvó de maltratos
Señala que lo más terrible que vivió fue la falta...
Confirman internos atrocidades vividas
Con sólo una semana anexado en Sanaréh, uno de ellos...
Enfrentan familiares a dueño de “Sanaréh”
Indignados por el maltrato y abuso denunciados dentro del lugar,...
No permitirán mover el consejo de AHMSA
Juez a cargo del concurso mercantil confirma las medidas cautelares...
Se incendia auto
Propietaria del vehículo cree que el siniestro fue intencional, pues...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. EMPIEZAN LOS ATAQUES… Los candidatos pequeños ya...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido