menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 26 de junio de 2025

>
>
>
>
>
Ejecutivos de Netflix confirman la llegada de publicidad y búsqueda de socios

Ejecutivos de Netflix confirman la llegada de publicidad y búsqueda de socios

La plataforma de streaming agregará un nuevo nivel de suscripción, más barata, para aquellos clientes potenciales a los que no les importaría ver comerciales.

Expansión

Netflix ya busca socios para implementar los anuncios en suscripciones más baratas. Reed Hastings, codirector ejecutivo de la empresa, indicó que buscan satisfacer una necesidad de consumo para aquellos que no quieren pagar precios altos y que, a la vez, no tiene problemas con los anuncios. Esto se confirmó el jueves, durante la entrega de los premios a lo mejor de la publicidad, en Cannes, Francia.

Ted Sarandos, ejecutivo de Netflix, confirmó que algunos de los socios serían Comcast, NBCUniversal y Google y agregó que, hasta ahora, estaban dejando fuera a un “gran segmento de clientes, que son personas que dicen: ‘Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad”, según informó The Wall Street Journal, el jueves en Cannes.

Con estas afirmaciones, los rumores se consolidan como un plan estratégico de Netflix para generar ingresos a través de publicidad, después de una caída de 200,000 suscriptores en el primer trimestre de 2022.

Hasta ahora, los niveles de suscripción oscilan entre los 9.99 y los 19.99 dólares, en promedio, en el mundo, pero no se sabe aún cuál será la tarifa con el nuevo plan con publicidad incluida.

La semana pasada, Netflix despidió a 300 trabajadores más, después de un recorte de 150 colaboradores, en mayo. Los despidos son parte de los intentos por reducir costos en un contexto de poco crecimiento en el número de suscriptores. Otro plan, que se reporta como fallido, es la prueba piloto para cobrar una tarifa extra por compartir la contraseña de Netflix con personas que viven fuera del mismo hogar, en países como Perú o Chile.

En marzo, Disney+ también confirmó que agregaría un nuevo nivel de suscripción con publicidad, a partir de finales de 2022.

Más Noticias

Señala EU a Vector, por narcolavado
Además de CIBanco e Intercam Banco Departamento del Tesoro de EU emitió sanciones contra dichas instituciones por facilitar la adquisición de precursores químicos con fines...
Capturan tigre en Nuevo León
Fue reportado suelto en un área rural de Salinas Victoria Por Staff/Excelsior La Prensa NUEVO LEÓN.- Luego de horas de intentos, personal de Protección Civil...
Premian AMLO y Sheinbaum a saqueador del INSABI: Téllez
Juan Antonio Ferrer fue ratificado como embajador permanente ante la UNESCO, en París, “hasta allá lo seguiremos” afirma la senadora panista Por Diana Benítez/El Financiero La...

Relacionados

Estafa con 63 mil mecánico “transa”
Cobra reparación y no devuelve camioneta Fue denunciado por abuso...
Se ampara esposa de “Jinete sin fronteras”
Fidencia “N” recurre a la justicia federal, pues teme ser...
UNA CASA CON ALMA DE TREN
El ruido del ferrocarril crea un ambiente especial Historia viva...
ERMITA 318
Por: Jesús Medina TAL Y COMO INFORMAMOS… Es de lo...
Van por rescate de centros educativos
Anuncia Carlos Villarreal inversión millonaria Impulsan obras para mejorar las...
Acordona PC calle por riesgo de marquesina
Fabiola Sánchez LA PRENSA El riesgo inminente de colapso de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.