menú

sábado 23 de agosto de 2025

>
>
>
>
>
Ejecutivos de Netflix confirman la llegada de publicidad y búsqueda de socios

Ejecutivos de Netflix confirman la llegada de publicidad y búsqueda de socios

La plataforma de streaming agregará un nuevo nivel de suscripción, más barata, para aquellos clientes potenciales a los que no les importaría ver comerciales.

Expansión

Netflix ya busca socios para implementar los anuncios en suscripciones más baratas. Reed Hastings, codirector ejecutivo de la empresa, indicó que buscan satisfacer una necesidad de consumo para aquellos que no quieren pagar precios altos y que, a la vez, no tiene problemas con los anuncios. Esto se confirmó el jueves, durante la entrega de los premios a lo mejor de la publicidad, en Cannes, Francia.

Ted Sarandos, ejecutivo de Netflix, confirmó que algunos de los socios serían Comcast, NBCUniversal y Google y agregó que, hasta ahora, estaban dejando fuera a un “gran segmento de clientes, que son personas que dicen: ‘Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad”, según informó The Wall Street Journal, el jueves en Cannes.

Con estas afirmaciones, los rumores se consolidan como un plan estratégico de Netflix para generar ingresos a través de publicidad, después de una caída de 200,000 suscriptores en el primer trimestre de 2022.

Hasta ahora, los niveles de suscripción oscilan entre los 9.99 y los 19.99 dólares, en promedio, en el mundo, pero no se sabe aún cuál será la tarifa con el nuevo plan con publicidad incluida.

La semana pasada, Netflix despidió a 300 trabajadores más, después de un recorte de 150 colaboradores, en mayo. Los despidos son parte de los intentos por reducir costos en un contexto de poco crecimiento en el número de suscriptores. Otro plan, que se reporta como fallido, es la prueba piloto para cobrar una tarifa extra por compartir la contraseña de Netflix con personas que viven fuera del mismo hogar, en países como Perú o Chile.

En marzo, Disney+ también confirmó que agregaría un nuevo nivel de suscripción con publicidad, a partir de finales de 2022.

Más Noticias

Muere segunda víctima de accidente en moto
Orlando Iván de 25 años, acompañaba a Juan Antonio de 18 años, cuando ambos regresaban de una reunión de amigos cuando sobrevino el accidente frente...
Un soplo de dignidad: se unen por Don Jesús
Rescatistas y policías retiran media tonelada de basura de la casa de este hombre de 93 años, quien habitaba la casa convertida en un laberinto...
Nombran a Ángel Cabrera Mendoza nuevo presidente de CNBV
Hacienda explicó que será a partir del próximo 1 de septiembre cuando asuma el mando en sustitución de Jesús de la Fuente Rodríguez. Crédito: CNBV....

Relacionados

“Ya soy de aquí; renuncié a la ciudad de donde era”
“Me dijeron; hay que ir a Monclova entre advertencias de...
Acusan desvíos de Síndico de AHMSA
MAQUINARIA DIÉSEL ANTE JUEZA FEDERAL Señalan el pago de 2...
Se coronan coahuilenses en “Grill Master HEB”
El equipo de Urban Smoke Grillers, liderado por la artista...
Deja ladrón sin luz ni clima a escuela
El ladrón que arrancó el cableado eléctrico, tubería y dañó...
Realizan la segunda edición de Feria de Útiles Escolares
Tuvo lugar en el sector Oriente, donde se ofertaron diferentes...
Reconocen valor de cuerpo de bomberos
Se llevó a cabo una ceremonia de conmemoración que encabeza...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.