Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ermita 318

Ermita 318

Share on print
Imprimir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Por Jesús Medina González

LA CUOTA DE NUEVO LEÓN…

Recientemente, el Presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, anunciaba gira por Nuevo León y “muy posiblemente” a Coahuila, traía en mente hacer amarres, a su estilo y a su capacidad, pero todo quedó en una gira por Nuevo León.

Por Coahuila no se dio la gira.

Pero en ese entonces dio a entender que aprovecharía la estancia en Nuevo León del dueño de Movimiento Ciudadano, DANTE DELGADO, para platicar con él acerca de planes futuros.

Recuerden que DANTE DELGADO anda en cuernos de luna, pues su partido gobierna una de las entidades más prósperas del país.

Mal gobierna, hay que aclarar.

LÓPEZ OBRADOR daba a conocer en su discurso que las cosas serían para planes futuros.

SAMUEL GARCÍA, el pésimo gobernador que tiene Nuevo León, es cercano a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y ha mostrado ser una verdadera nulidad en sus funciones como mandatario estatal.

SAMUEL GARCÍA es un hombre que se ha ganado la animadversión de los habitantes de Nuevo León no solamente por la falta de capacidad que se refleja en muertes, en deterioro de la vida cotidiana, en una ofensa constante en las que no hay lo esencial para una vida digna, como tampoco hay paz social.

Como agravio, las acciones ofensivas del Mandatario.

A lo que queremos llegar…

Que el Estado Fallido de SAMUEL GARCÍA es muy afín en todo al de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Ayer le matan 6 agentes a SAMUEL GARCÍA.

El Jueves atentan contra el Director de la Policía Judicial del Estado.

A esto, súmele que SAMUEL GARCÍA recibe constantes insultos él y su familia, señal que el odio se ha extendido.

El todo esto…

Hay similitud con ANDRÉS MANUEL.

Él, a lo suyo…

No le interesa nada más…

Su gente anduvo ayer en franca promoción en nuestra entidad, en un evento desangelado, los mismos de siempre…

ANDRÉS MANUEL andaba muy ocupado porque le respetaran la figura, en el buen sentido de la palabra, de su hijo JESÚS ERNESTO, a quien le tupieron duro con insultos porque está gordo.

El tema es que con una dieta, el hijo del Mandatario de la Nación, se le quita lo gordo.

Pero a su papá, cuándo se le quita lo….

Pues nunca.

Saltaron los zalameros a defender al cachorro de AMLO, “con los niños NO”.

Y es cierto, díganle a #elviejomentiroso que con los niños no… con los niños con cáncer, con los niños de bajos recursos, entre otros, la defensa la asumieron personajes del gabinete, lambiscones a más no poder y uno de ellos, MARCELO EBRARD señala que tanta crítica lo puede orillar al suicido.

Se gana el taco el cuerpo de oquis.

El odio que le tienen los millones y millones de mexicanos a AMLO, lo pasaron a su hijo… sin culpa alguna, nada que una dieta no solucione, algo tan fácil como si su padre decidiera atacar a la banda de El Chapo o al CJNG.

VALOR PERSONAL…

Una columnista que participó en el linchamiento, se arrepintió y le mandó un mensaje, de las pocas que se disculpó:

CLAUDIA SANTILLANA RIVERA  le escribe: Hola Jesús Ernesto, me llamo Claudia. No me conoces. Yo sí sé quién eres, sin embargo tampoco te conozco.

Intuyo cómo te  sientes y cómo piensas porque mi hijo tiene tu edad. ¿Te cuento algo? Hace unos meses lo golpearon en su escuela. Me llené de ira y de rabia, de tristeza y de dolor. Desde tiempo atrás venía sufriendo de bullying por parte de sus compañeros. No supo cómo alzar la voz y nadie lo oyó, intentó gritar pero nadie le creyó. Lo tenían amenazado y empezó a creer que así debía de ser su vida: aguantando burlas y humillaciones.

Quiero decirte que él se siente solo, confundido y que no encaja a veces en este mundo. Tampoco creo que le parezca yo una madre perfecta y se rebela a cada rato contra su realidad e incluso contra mí.

Retomando, lo insultan por el odio que le tienen a su padre, porque, ser gordo no es motivo de linchamiento, nada que una dieta no solucione.

Todo como eso.

Hasta Mañana.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

agosto 14, 2022
agosto 14, 2022
Hace 6 horas  
agosto 14, 2022
agosto 14, 2022
agosto 14, 2022
agosto 14, 2022
Hace 18 horas  
agosto 14, 2022
agosto 14, 2022
Hace 18 horas  
agosto 14, 2022

Opinion

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Afición

Nada queda del equipo que cerró la temporada regular con racha ganadora, agregando tres errores que cometieron, los A...
Hace 21 horas  
En lo anímico y en lo físico, los auriazules están caídos y ya se comieron nueve goles en una semana. Diego Valdés al...
Hace 21 horas  

Seguridad

Alexis Massieu Llamarlo con el nombre de su ex, fue lo que presuntamente desató un caso de violencia familiar en la c...
Hace 19 horas  
Alexis Massieu Debido a que no está regularizado el servicio como sucede con el los Uber o los InDriver, la Dirección...
Hace 19 horas  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido