Por Fabiola Sánchez
El alcalde, Mario Dávila Delgado, sigue demostrando con pruebas en la mano, que están cumpliendo con los compromisos contraídos con los monclovenses, pactados desde el 2021, caso concreto, el compromiso firmado con el vecino Jesús Echeverría Martínez, de la colonia Ramos Arizpe, que solicitó en ese entonces la construcción de descargas domiciliarias en la calle 26.
El alcalde recordó al vecino Jesús Echeverría, que el 29 de septiembre del 20221, se reunió con un grupo de vecinos, en esta reunión estuvo presente el regidor Leonardo Rodríguez, para escuchar las peticiones de obra, mostrando el acalde, el documento dirigido en aquel entonces al candidato DR. Mario Dávila Delgado, donde hacían la petición para la construcción de las descargas domiciliarias y pavimentación de la calle 26 entre tres y cinco, en beneficio de 30 familias.
El documento mostrado a Jesús Echeverría demuestra que se está cumpliendo con las peticiones “Y es un gusto demostrar con este trabajo que hacemos todos juntos como administración y es un gusto mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
Ante esta demostración y con la ejecución de obra solicitada, el vecino beneficiado, Jesús Echeverría, agradeció al alcalde a quien reconoció como un hombre de palabra, que sabe cumplir con los compromisos, y lo exhortó a seguir trabajando como lo está haciendo, porque la gente de Monclova se está dando cuenta de la honestidad y responsabilidad con la que está dirigiendo las riendas del municipio.