menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 20 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Pierde la vida en volcadura.

Pierde la vida en volcadura.

Una persona perdió la vida al sufrir una volcadura en el vehículo que conducía, fue en el tramo carretero de Pueblo Nuevo a la Presa “Venustiano Carranza” donde se registró el accidente.

Al volcar la camioneta en la que viaja el hoy occiso, las autoridades que arribaron al punto del accidente que se encontraba sobre la carretera estatal número 25 confirmaron sobre la muerte de quien al parecer era el chofer de la unidad.

La volcadura ocurrió minutos antes del medio día de este lunes 27 de junio, la persona que se reportó sin vida producto del accidente, es un adulto del sexo masculino y hasta el momento se desconocen más datos del mismo.

De acuerdo a la información confirmada vía telefónica por el director de protección civil de Sabinas, José Pichardo González, en la escena se encuentra una persona joven sin vida, por lo cual ya se dio parte al personal de la fiscalía general delegación Carbonífera.

De momento no se tienen más datos para confirmar si el conductor viajaba solo o acompañada, sin embargo, se espera el arribo de autoridades de la Fiscalía para continuar con las investigaciones requeridas.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 30 del citado tramo carretero, desconociéndose de momento si el ahora occiso se trasladaba hacía el poblado de Don Martín o viceversa.

Más Noticias

Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
Por Excélsior La Prensa Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170 por ciento, en una...
Ataque a base militar de agrupación proiraní en Irak deja dos muertos y tres heridos tras incursión de aviones desconocidos
Por El Universal La Prensa Un «bombardeo» golpeó una base militar en el centro de Irak que acoge tropas del ejército y del antiguo grupo...
Es Coahuila cuarto lugar en empleos industriales
Solo por debajo de Chihuahua, Baja California y Nuevo León Con un 9.1%, el estado se ubica entre las entidades con una mayor cantidad de...

Relacionados

Llega material electoral
Recibe el Comité Municipal Electoral 303 urnas y porta urnas...
Investiga la Fiscalía muerte de anexado
Tras la denuncia colocada por el padre de un joven...
Vinculan a ladrón que ultrajó mujer
Amagó con navaja al ama de casa, para someterla a...
Votan acreedores a favor de MINOSA
Exitoso trámite judicial; a un paso de reanudar operaciones El...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. TRIBUNALES… EN REDES… La postura de ALEX...
420: Símbolo de la marihuana
Por Agencias La Prensa  El sábado se celebra la gran...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido