SALTILLO, COAHUILA. – Durante la noche del pasado lunes, un joven de tan solo 13 años de edad apuñaló en repetidas ocasiones a su madre en el vientre, luego de bajar de su auto, presuntamente por estar en estado de intoxicación y luego de mantener una fuerte discusión, dándose a la fuga después de lo sucedido.
Los hechos se registraron en la colonia Bellavista, luego de que la madre de 27 años de edad mantuviera una fuerte discusión con su hijo, pues presuntamente lo encontró consumiendo sustancias prohibidas, por lo que el jovencito reaccionó de esa manera, propiciándole 3 heridas en el abdomen con un arma blanca.
Paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado acudieron al lugar para valorar a la joven madre, misma que negó ser trasladada a un hospital para su mejor valoración, argumentando que se encontraba estable y no pondría alguna denuncia contra su hijo, el cual huyó del lugar a pie.
Elementos de la Policía Civil Coahuila tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron a la madre actuar en contra de su hijo; cabe señalar que momentos antes, el Comisionado de Seguridad de Saltillo, Federico Fernández Montañez, visitó la colonia para hablar sobre los jóvenes y adicciones, mismos que causan riñas continuamente.