CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Una mezcla de sentimientos causó la liberación del ex Párroco Andrés (N) quien estuviera a cargo del Templo de San José Obrero de este pueblo mágico, vinculado a proceso judicial por el delito de acoso en contra de una menor de 14 años de edad.
Al conocer la noticia, los habitantes cieneguenses no hicieron esperar su reacción, condenando tanto a padres de la víctima, así como al propio sacerdote.
“Qué triste qué por unos cuantos pesos dejen en libertad a una persona que intentó hacerle daño a una niña, y que la familia se calle por dinero, a ver si este individuo no atenta contra otra criatura, sin embargo a otras personas si les dan años de cárcel por delitos menores” comentó la señora María Collado.
Por su parte, Alejandro Aguirre comentó: “Qué triste pobres padres sin moral ojalá y no pasen más desgracias”. Demostrando su desacuerdo en la decisión tomada por los padres de la menor, al aceptar más de 70 mil pesos por la reparación del daño.
Algunos más señalaron que todo se trató de un negocio por parte de los padres de menor de 14 años, y que sólo buscaban un beneficio económico a raíz del presunto acoso que sufrió la joven.
Más personas mostraron desacuerdo por la liberación del sacerdote Andrés (N), pidiendo que se tenga cuidado con los menores que se acercan a él, sin embargo, de manera oficial se anunció que el párroco no volverá a estar en este pueblo mágico.