En esta ocasión el accidente vial se registró en la carretera número 20, en el tramo que va del mineral de Palaù a la cabecera municipal de San Juan de Sabinas, el vehículo que termino dando volteretas trasladaba a más de 10 inmigrantes de diferentes nacionalidades.
El vehículo que termino volcando es una Ford Explorer con placas de Coahuila, y el saldo de este aparatoso accidente consistió en dos personas lesionadas de manera considerable que terminaron siendo trasladados al Hospital General Hugo Martínez Tijerina.
Una vez más fue el departamento de Protección Civil y Bomberos de San Juan de Sabinas, los que tomaron conocimiento del accidente, al final los rescatistas fueron los que trasladaron a los migrantes de origen salvadoreño a la clínica del IMSS.
Al ser abordados los rescatistas explicaron que los dos lesionados, reconocieron que la intención era seguir avanzando en su trayecto porque su intención era llegar a la frontera de Piedras Negras, con el estado de Texas.
Además, señalaron que en la camioneta Ford Explorer, viajaban más de 10 inmigrantes, que terminaron dándose a la fuga para evitar ser repatriados a sus países de origen de donde aseguran vienen huyendo ante los niveles de pobreza y violencia que se viven.
Para realizar las maniobras de rescate y retirar el vehículo del punto del accidente las autoridades decidieron llevar a cabo el cierre de uno de los carriles de circulación en el tramo Múzquiz a la villa de San Juan.