Por: Daniel Muñoz
Un automóvil fue impactado con fuerza por una camioneta que se dio a la fuga después de ignorar el alto que correspondiente frente al parque Xochipilli, trasladándose autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Toyota de color gris se desplazaba por la Calle Jesús Barrera, cuando al llegar a la altura de la Avenida Susan Lou Pape, fue impactado por una camioneta que ignoró el alto que le marcaba un señalamiento gráfico.
El responsable emprendió la huida cobardemente, sin importar los daños que había provocado en el percance, por lo que el afectado pidió el apoyo de las autoridades, trasladándose elementos de Control de Accidentes.
Los oficiales dialogaron con el afectado, quien dio a conocer lo ocurrido, para después solicitar el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar el vehículo dañado.
Posteriormente, realizaron recorridos en busca del responsable, pero este no fue localizado, por lo que se recomendó al afectado que formalizara la denuncia correspondiente.