MÚZQUIZ COAHUILA. -Cecilia Mares, trabajadora social del Centro de Atención Múltiple No. 18, comentó que ya están finalizando el ciclo escolar y mientras los alumnos siguen acudiendo a la escuelita, los maestros y directivos entregan la documentación final y lo que corresponde.
Añadió que junto con eso se preparan para la ceremonia de fin de cursos, que está programada para el día 1 de julio, por lo que se están organizando con los padres de los niños y niñas.
Comentó que serán un total de 22 alumnos que pasarán de grado y del último nivel que es el laboral, solo van a salir dos y el resto pasarán de preescolar a primaria 1, y del grupo de inicial pasan a preescolar.
Comentó que desafortunadamente porque se atravesó la contingencia sanitaria, los dos chicos que estaban listos para integrarse al área laboral, no lo podrán aunque hicieron prácticas como servicio social, pero debido al límite de edad para integrarlos, ya no pudieron hacer nada.
La trabajadora social del CAM No. 18 dijo que las inscripciones están abiertas todo el año, pueden acudir al plantel y preguntar si tienen alguna duda o conocen a algún niño o joven con discapacidad.
“Siempre estamos en la mejor disposición de recibirlos y orientarlos en lo que se pueda”.