Luis Ángel Estrada
Será en el transcurso de estos días cuando llegue el nuevo subdirector de Seguridad Pública a esta ciudad, luego de la separación de Juan José Ramírez Rodríguez el pasado lunes, así lo indicó el Regidor de la cartera, Carlos Herrera.
“No hubo ningún conflicto en el interior del departamento, insisto, dentro de la función pública los reacomodos siempre se dan, o como en las empresas que también se van haciendo cambios y esto pasó justamente a través del Gobierno del Estado”, manifestó el entrevistado.
Detalló que el municipio cuenta con el Mando Mixto y por lo tanto el Gobierno del Estado tiene intervención, por lo que desde la capital coahuilense se ordenó dicha modificación.
Dijo que para nada afecta el traslado del anterior subdirector a otra sede, resaltando que aparte del Mando, cuentan con un Coordinador de RT y el Director se hace cargo de la operatividad, por lo que las funciones siguen su marcha sin afectar a terceros.
Agregó que a Ramírez Rodríguez ya no se encuentra en la ciudad y lo más probable es que lo hayan mandado a otra ciudad que también cuente con Mando Mixto.