Una pancreatitis es lo que ha llevado a el baterista Travis Barker a ser hospitalizado de emergencia, tras presentar fuertes dolores abdominales.
La hospitalización del esposo de Kourtney Kardashian fue dada a conocer por su hija Alabama, quien a través de un emotivo mensaje en redes sociales, pidió oraciones por su padre debido a su estado de salud.
Pese a que la joven de 16 años no reveló el motivo del ingreso del músico al hospital, este miércoles, TMZ reportó que el problema se debió a que el esposo de la empresaria presentó una inflamación del páncreas.
El problema de salud de Barker aumentó cuando le presentaron náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos. El cuadro sintomático fue reportado como una pancreatitis.
Respecto a esta enfermedad, aún no confirmada por la esposa del baterista, TMZ mencionó que podría haberse desencadenado a causa de una colonoscopia a la que Travis Barker se sometió hace unos días.
En redes sociales, el baterista de Blink-182 confirmó el terribe episodio al escribir el mensaje «Dios, sálvame» en su cuenta de Twitter.