CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez acompañado por personal de Obras Públicas, que encabeza Hilario Manrique y dirige Sergio David López Ceniceros, acudieron a la supervisión de los trabajos de bacheo realizados en algunas calles del pueblo mágico.
«Hemos dado inicio a las jornadas de bacheo, en coordinación con el departamento de Obras Públicas. Poco a poco iremos avanzando para cubrir esta necesidad en las calles y avenidas que se encuentran dañadas.
A través del departamento de Atención Ciudadana, se atienden reportes diarios sobre las necesidades que tiene nuestro pueblo, precisamente se acaba de atender también un reporte de luminarias fundidas en el ejido El Oso, donde la regidora Armandina Ayala y su directora Karla Menchaca, han hecho muy buen trabajo», puntualizó el presidente municipal.
Conocedor del trabajo de campo y ciudad, Beto Villarreal apoyo a la raza de obras públicas y puso la muestra del manejo de pico, pala y herramientas para esparcir material de bacheo.