Por: Daniel Muñoz
Una riña entre vecinos de la Colonia Praderas del Sur, movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate al reportarse a una mujer lesionada, luego de que los moradores de dos casas discutieran, pelearan y causaran daños en una vivienda, sin que se procediera con la detención de los involucrados.
Fue a las 04:00 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la Calle Villa Latina en la colonia antes mencionada, se encontraban varias personas dándose de golpes.
Al llegar los uniformados, se percataron de que una mujer se encontraba lesionada al ser golpeada, además de haber sido gaseada con pimienta, motivo por el que pidieron el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarla a la sala de urgencias de un hospital.
Los oficiales dialogaron con los participantes, señalando que la pelea fue por viejas rencillas y ambos se acusaron de causar daños en los cristales de las ventanas, saliendo a relucir un gas pimienta con el que rociaron a los rivales.
Al final, no se procedió con la detención de los rijosos y solo se les recomendó que formalizaran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.