Por: Daniel Muñoz
Considerables daños fue el resultado de un accidente entre una camioneta y un vehículo ocurrido en la Avenida Acereros, en donde ambos conductores alegaban tener la luz verde de un semáforo, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades.
Fue la tarde de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en el cruce de la Avenida Acereros con Bulevar Juárez, se había suscitado un accidente, por lo que se trasladaron oficiales para tomar conocimiento de lo ocurrido.
En el reporte se percataron de que Ernesto Alonso Garza de 41 años de edad, conducía un automóvil Dodge Attitude de color gris, el cual terminó por impactarse con fuerza contra una camioneta Honda de color gris, conducida por María Luisa Salinas de 42 años de edad.
Ambos vehículos presentaban daños considerables, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades, pues los conductores alegaban tener la luz verde del semáforo.
Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos dañados, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.