YA LO VEÍA VENIR
Se lo advertimos a la militancia del PAN desde hace mucho, y ya pasó… RODOLFO WALSS renunció a su lugar en el partido, por no querer comulgar con el tricolor, mucha fue su insistencia que por fin lo hizo.
El detalle es que sus excompañeros ya le dijeron que, si va renunciar, renuncie parejo y deje el puesto que actualmente ocupa en el Congreso, que no le pertenece a él, sino al PAN, pues es un cargo plurinominal y Walss no recibió un solo voto.
Lo que sí, es que el expanista ya dijo, que no se va ir a ningún partido, aunque sus palabras en el trabajo legislativo suenan muy de la 4T, no nos queda duda que, en Morena, haría mejor trabajo que el que tienen como presidente de la mesa directiva.
Y HABLANDO DE EXPANISTAS
Quienes también andan dando vergüenza son las expanistas ahora simpatizantes de la 4T y regidoras, ESTELA FLORES y MAYRA VERÁSTEGUI (las mismas que se colaron al concierto de Magneto).
Resulta que se revisó en junta de cabildo el tema de la firma para colaborar con Derechos Humanos, pero la Jitomata y la Perejila, decidieron llevarle la contra a CHEMA MORALES, por… no sabemos ni por qué.
Esto a pesar de que su compañero (el amigo de todos) MARCO URBINA votó a favor, el cuarto voto no se dio, pues ARIEL MALDONADO no se presentó a la reunión.
El punto es que nunca hay coordinación ni entre los regidores del mismo bando, y regresamos a lo mismo, la mentalidad de los panistas, si no soy yo el bueno, no es nadie.
SIGUE EL TRABAJO DE CAMPO
Mientras algunos legisladores desertan de sus obligaciones o partidos, otros andan buscando qué más hacer, pues los recorridos por el distrito se dan diariamente, ya no es algo nuevo, pero eso es bueno.
MARÍA BÁRBARA CEPEDA revisando el Distrito 14, mientras que LUPITA OYERVIDES recorre la región centro, EDNA DÁVALOS la zona 12 de Coahuila, todos funcionando como engranes.
EN TODAS LAS FAMILIAS HAY
Dicen que siempre hay uno en cada familia que sale medio torcido, y esto en el buen sentido de la palabra, pero ARMANDO GUADIANA se ha de estar dando topes contra la pared, por confiarle a BETO LEYVA la regiduría, pero en fin… si Pedro negó a Jesús, que no pasen estas cosas.
El punto es que LEYVA es el regidor de MORENA más priista que existe, pues hasta memes salieron donde se le nota triste acompañado de sus amigos de la 4T, mientras que cuando se toma las selfies con los triclores, sale muy sonriente, en fin… la hipocresía.