Por: Daniel Muñoz
Al no respetar la luz roja de un semáforo, el conductor de una camioneta terminó por impactarse contra otro vehículo en el Bulevar Juárez, dejando solo daños materiales y paralizando la circulación por varios minutos, siendo necesaria la intervención de las autoridades.
El accidente ocurrió al medio día de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva de color guindo, se desplazaba por la Avenida Tecnológico a exceso de velocidad.
Fue al llegar a la altura del Bulevar Juárez en donde ignoró la luz roja de un semáforo y terminó por chocar con fuerza contra una camioneta Ford de color blanco, resultando ambos vehículos con daños considerables y varados en el carril de circulación.
Los elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, pero ninguno de los conductores reconocía la responsabilidad.
Finalmente, una grúa remolcó las camionetas para internarlas en el corralón, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.