Esta no ha sido la única ocasión en que la mujer ha reaccionado de una manera impulsivamente violenta, ya que en un episodio anterior, roció con al alcohol e intentó prenderle fuego a su pareja.
Los celos nunca son buenos y esto quedó más que demostrado en Bolivia, en el que un arranque de una pareja casi termina en una tragedia. Una mujer quemó con agua hirviendo a su pareja después de que el hombre susurrara dormido el nombre de otra mujer lo que provocó la ira de la mujer. Con quemaduras de segundo grado en brazos y parte del torso fue como acabo el hombre de 45 años cuando hablaba mientras dormía.
Su pareja, quien descansaba a su lado, se despertó y comenzó a notar que su hombre parecía tener una conversación con alguien, pero todo explotó cuando nombró a otra mujer.
La mujer fue invadida por una rabian incontrolable y se dispuso a hervir agua en una olla, la cual una vez que estaba más que caliente, fue a la habitación y la vació en los genitales del hombre, provocando quemaduras que hicieron que lo internaran.
El hombre desconcertado llamó al 911 y la agresora fue detenida. Así lo declaró el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, Juan José Donaire.
“Fue un ciudadano, de aproximadamente 48 años, quien mientras descansaba con su cónyuge, en estado de sueño, habría manifestado contenidos eróticos y de intenciones para otra mujer. Esto ha generado que la iracunda mujer reaccione de manera inadecuada con la utilización de agua hervida que ha sido vertida en toda la integridad corporal de este sujeto”, explicó Donaire.
“Esta situación ha meritado que se genere una denuncia, una valoración médica legal, la cual está sustentando este nivel de afectación física” Finalizó.
Tal parece que esta no ha sido la única ocasión en que la mujer ha reaccionado de una manera impulsivamente violenta, ya que relatan que, en un episodio anterior, roció con al alcohol e intentó prenderle fuego a su pareja.