El Padre Andrés, quien recientemente se vio involucrado en un escándalo por presunto acoso sexual en contra de una menor de 14 años habitante de Cuatro Ciénegas, se encuentra solicitando ayuda económica.
Habitantes del pueblo mágico, manifestaron su inconformidad ante el hecho, señalando que no se debería apoyar al sacerdote.
«El Padre Andrés está haciendo una recaudación, para ver si alguien quiere cooperar para que junte dinero este señor. Porque le dolió endeudarse y sirve que, si junta suficiente, pues va a tener su guardadito por si sale una víctima en un futuro» expresó Syndi Rodríguez.
El padre Andrés, fue puesto en libertad a inicios de la semana en curso, después de llegar a un acuerdo reparatorio por presunto acoso sexual, el cual fue por una cantidad superior a los 70 mil pesos, es por eso que la petición de ayuda por parte del sacerdote causó molestia entre los cieneguenses
«Eso no es tener vergüenza. ¿Y qué va a hacer la Arquidiócesis? ¿Lo van a cambiar de iglesia? Así como siempre hacen, todos son tapaderas de sus cochinadas, en serio que es indignante, el mundo cada vez más esta patas pa arriba» señaló Syndi Rodríguez.
Estos son algunos de los mensajes posteados por el sacerdote:
«Sigo necesitando de sus oraciones y apoyo, mi familia quedó algo endeudada y se los agradezco mucho, Voy a hacer actividades para qué nos recuperemos, ojalá me apoyen como siempre lo han hecho».
En otro texto el padre Andrés dice lo siguiente:
«No acostumbro pedir, pero les agradezco estar al pendiente, está a mi nombre y aunque sea un peso les agradeceré su generosidad, les iré platicando de las actividades»
En el último texto se lee este mensaje:
«Muchas gracias a todos por sus oraciones, no he querido usar las redes para descansar y alejarme un poco, pero les agradezco el apoyo dado a mi familia… ya vamos pasando este trago amargo y doy gracias a Dios por aquellos amigos qué estuvieron al pendiente…»