SALTILLO, COAHUILA. – Un fatal accidente se registró durante la madrugada del pasado sábado, cuando el conductor de una motocicleta que transitaba sobre Paseo de la Reforma perdió el control de su unidad al incorporarse al bulevar Francisco Coss, por lo que se impactó contra el camellón central para después salir proyectado contra el pavimento.
Se informó que el joven motociclista conducía a exceso de velocidad, por lo que se proyectó contra el muro de contención, muriendo de manera instantánea por el golpe en su cabeza, pues conducía sin su equipo de seguridad.
Elementos de la Secretaría de Salud del Estado acudieron a bordo de ambulancias para prestar los primeros auxilios al joven, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarlo, pues tras el golpe perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo del joven a las instalaciones del servicio médico forense.