Fabiola Sánchez
Miente presunta víctima de agresión en la colonia Praderas; Miriam Gabriela quien resultó con lesiones luego de haber participado en una riña en la colonia antes mencionada, violó la orden de restricción y se victimiza luego de haber sido ella quien originó la riña.
Fabiola Abigail, es la joven a quien presuntamente acusa de haber sido la agresora de Miriam, sin embargo, en su defensa ella dio a conocer la verdad de los hechos e interpone por tercera ocasión una denuncia formal en contra de su vecina quien ya tiene un antecedente legal.
Cabe recordar que, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, en la calle Villa Latina de la colonia Praderas, donde reportaron una mujer había sido agredida por un grupo de más de 10 personas quienes además la privaron de su libertad.
Ante esta información dada por la presunta víctima, Fabiola Abigail, dijo no tener el interés de victimizarse, reconociendo el daño que ella pudo haber causado, el cual tiene pruebas para justificar su vecina con quien ya tenía viejas rencillas inició el problema.
“Ella siempre hace los mismo, nos humilla, nos agrede, cada que anda en estado de ebriedad y esta vez no fue la excepción, pero sobre paso su límite y se metió a mi casa donde había menores y estaba yo sola con mi hermana de 15 años, no había más personas como ella aseguró”.
Manifestó que, desde aproximadamente a las 2 de la mañana Miriam, comenzó a gritar frente a su casa y al ver que fue ignorada, poco a poco la situación se volvió más tensa e ingresaba hasta la propiedad donde finalmente fue confrontada por la denunciante y su hermana menor.
Comentó que, ella realizó diversas llamadas a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una unidad de policía y evitar estos hechos de violencia, pero lamentablemente su llamado no tuvo respuesta.
Señaló que, una vez que la mujer ingresó a su vivienda, ella solo se defendió de la agresión que ella inició y además indicó que ella estaba acompañada por más hombres y mujeres quienes en ningún momento se tentaron el corazón al ver en el lugar había menores y comenzaron a lanzar proyectiles a su domicilio.
Reconoció que en su defensa pudo haberle ocasionado lesiones, pero ella y su hermana también resultaron heridas y eso Miriam no lo reconocía, ni mucho menos que ella fue quien inició nuevamente el problema.
Indicó que, ante las declaraciones dada por Miriam, quien se victimiza de los hechos, ella busca limpiar su imagen ya que esto ha transcendido de manera que ha causado afectación profesional en su labor de docente.
Resaltó que por tercera ocasión interpuso la denuncia en contra de su agresora quien ya cuenta con un antecedente por daños materiales y está en proceso ante el Juzgado Penal.