RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un peligroso accidente vehicular se registró la madrugada del domingo 2 de julio sobre la carretera Los Pinos en su cruce con las vías ferroviarias, cuando el conductor de un tractocamión quiso ganarle el paso al tren que se trasladaba a toda velocidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 de la mañana, cuando el conductor al no poder lograr su objetivo, provocó que la locomotora impactara en el contenedor que transportaba motores que pretendían ser entregados a la empresa Daimler Chrysler.
Tras lo sucedido, personas que circulaban sobre la vía en mención dieron aviso al sistema de emergencias 911. Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, así como oficiales de la Policía Civil Coahuila, los cuales tomaron conocimiento de lo sucedido además de abanderar el tráfico.
Ante el acto imprudente, la carga del tráiler quedó esparcida sobre la vialidad, por lo que se solicitó el apoyo de un montacargas, así como el de una grúa para retirar el cargamento del lugar y también la unidad pesada, ya que terminó recostada sobre uno de sus costados tras el impacto.