Por: Daniel Muñoz
Dos personas resultaron con golpes en el cuerpo, después de que el vehículo en donde viajaban fuera impactado por otro automóvil, acudiendo socorristas quienes revisaron su estado de salud, señalando que sus heridas no eran de gravedad.
Fue la tarde de ayer cuando Manuel Alejandro Sánchez de 25 años de edad, conducía un automóvil sedan de color negro acompañado por Juan Marines, quienes se desplazaban por el Bulevar Pape con dirección al sur.
Al llegar a la altura de la Calle María Curie en Estancias de San Juan Bautista, un automóvil Honda Civic de color gris terminó por impactarlo en un costado al invadir el carril de circulación.
Los daños fueron mínimos, pero aun así se solicitó el apoyo de las autoridades y socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los tripulantes, trasladándose una ambulancia del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes les brindaron los primeros auxilios.
Mientras tanto, los policías se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron a los participantes a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.